PILATES

PILATES

        El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja la flexibilidad y el cuerpo como un todo, especialmente lo que se denomina “centro de fuerza “, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Fortaleciendo estas partes del cuerpo se trabaja la energía “desde dentro hacia fuera”, permitiendo realizar libremente los movimientos del resto de la anatomía.

     Existen muchos tipos de disciplinas que engloban el termino Pilates, entre ellas:

 

  • Pilates Reformer: es una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma sobre unos rieles, similar a la máquina de remo de los gimnasio tradicionales.

  • Pilates Mat: todos los ejercicios se realizan sobre una colchoneta y pueden incluir diferentes accesorios como el aro, el balón suizo, bandas elásticas mancuernas entre otros.

  • Pilates Barre: es una fusión de Pilates mat y ballet que consiste en un trabajo de bajo impacto basado en la técnica de barra – cardio – pilates, con música que acompaña el entrenamiento a 128 bpm (batidas por minuto), en el bloque cardio.

 

 

Si deseas conocer todos los horarios de nuestras actividades

HAZ CLICK AQUÍ

Costa del Este Calle 3ra, al final. Parque Industrial Costa del Este, Ciudad de Panamá.

(+507)- 203.71.65

informacion@212studiopanama.com

www.212studiopanama.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTO

Si quieres ser parte una una experiencia única, escríbenos a

informacion@212studiopanama.com o llena el formulario, que con gusto te enviaremos toda la información que necesites de nuestras actividades.

 

 

© COPYRIGHTS 2014.   212 STUDIO   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES