PILATES TERAPEUTICO

PILATES TERAPEUTICO

      El Pilates terapéutico consiste en la aplicación del método Pilates con las adaptaciones y modificaciones necesarias, acorde a las características propias de cada individuo con quien se trabaja. Los objetivos del Pilates Terapéutico son:

 

• Prevenir y rehabilitar lesiones musculoesqueléticas

• Mejorar la postura y disminuir dolores de espalda

• Desarrollar y mejorar la conciencia corporal

• Aumentar el control, fuerza y equilibrio muscular y articular en general

• Mejorar la respiración

• Mejorar el rendimiento deportivo

 

     Se hace una valoración inicial que permitirá identificar el estado de la persona y en base a esto poder realizar el plan de ejercicios a realizar, que será específico para esta persona. Las clases podrán ser grupales, no más de 4 personas para tener un mayor control de la realización de los movimientos, pero es recomendable clases individuales en algunos casos específicos y para asegurar mayor personalización de los ejercicios. Al ser una clase individualizada nuestras instructoras, quienes son Fisioterapeutas, podrán poner toda su atención en esta persona, dándole indicaciones precisas, verificando el movimiento y haciendo correcciones para que los ejercicios cumplan con su objetivo de forma más eficaz.

 

     Pilates Terapéutico va dirigido a todo aquel que desee obtener resultados más eficaces del método, tanto para una persona sana (como método preventivo) como para el deportista (mejora del rendimiento deportivo) o quien sufre de alguna patología, de todas las edades.

 

 

Si deseas conocer todos los horarios de nuestras actividades

HAZ CLICK AQUÍ

Costa del Este Calle 3ra, al final. Parque Industrial Costa del Este, Ciudad de Panamá.

(+507)- 203.71.65

informacion@212studiopanama.com

www.212studiopanama.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTO

Si quieres ser parte una una experiencia única, escríbenos a

informacion@212studiopanama.com o llena el formulario, que con gusto te enviaremos toda la información que necesites de nuestras actividades.

 

 

© COPYRIGHTS 2014.   212 STUDIO   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES