ACTIVIDADES INFANTILES

ACTIVIDADES INFANTILES

    En 212 Studio tenemos un interés particular en que nuestros niños se desarrollen y se integren con la mayor facilidad a la tendencia mundial de la práctica de disciplinas deportivas por ello ofrecemos desde muy temprana edad varias actividades para ellos, tales como:

 

Karate, Ballet, Jazz, Belly Dance, Pilates Kids, Yoga Kids, Expresion Corporal, Bailoterapia Kids, Danza Integral y Pole Kids.

 

 

 

 

Pilates Kids

 

 

     Pilates para niños es una técnica física-mental que está siendo difundida en muchas escuelas de diferentes países del mundo, aportando a los niños que lo practican muy buenos resultados. Sabemos que la sociedad actual necesita una juventud sana, sin violencia, con capacidad de integración a la sociedad de una manera honesta, recobrando los valores que en últimos tiempos se han perdido. Las diferentes causas de la destrucción de estos principios en el ser humano comienza por la educación y aprendizaje en su niñez. Un niño que desconoce es un joven con más posibilidades de fracaso en su vida social, laboral y humana. Todos quisiéramos ver en esta etapa de la vida una construcción solida de los valores humanos no solamente de persona a persona sino teniendo un concepto mas abierto a la valoración de todo ser viviente que comparte nuestro entorno.

 

     Realizar Pilates con los niños, es realizar un ejercicio físico y mental controlado. Tomando como principal objetivo la postura corporal, aprendiendo a respirar correctamente y a relajar nuestro cuerpo sin necesidad de sueño. Pilates es además una forma divertida de jugar, aumentando la creatividad e integrando una educación de vida saludable. Aprendiendo que el cuerpo no es lo físico que se lleva a la escuela día a día; ese envase que los ojos logran ver, es solamente la parte visible de todo lo que hay en él.

 

    Joseph Pilates (creador del método) planteaba que la infancia es la mejor etapa para generar buenos hábitos, desde una correcta respiración, hasta el desarrollo del cuerpo y la mente.

 

 

 

 

 

Yoga Kids

 

 

     El yoga es una práctica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse.

 

      Los beneficios del yoga para los niños son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar yoga. El yoga para niños consigue aumentar su confianza y  su autoestima por lo que los niños que practican yoga van por el buen camino de convertirse en adultos responsables y felices.

 

     Descubre como tu hijo puede aprender yoga con unas sencillas posturas que le divertirán y le animarán a seguir por el camino del yoga.

 

 

 

 

 

Expresion Corporal

 

     Los movimientos corporales, expresión corporal o lenguaje corporal es una de las formas básica para la comunicación no verbal.

 

     Como expresión artística se basa en la forma en que se interpreta emociones por medio de los movimientos: inconsciente y conscientemente, se caracteriza por la disciplina que lleva a expresar emociones. El propósito principal es sentir libertad en la ejecución de cada movimiento artístico basado en los sentimientos que quieren expresar, se utiliza la creatividad para inventar formas y movimientos de lo que se está actuando, además de que tienen que sentirse en completa libertad.

 

     Esta actividad consiste en utilizar el cuerpo para representar ideas, sentimientos y sensaciones.

 

 

 

 

 

Bailoterapia Kids

 

     Es una actividad aeróbica recomendada para los niños con la finalidad de mejorar la coordinación, la sensación de libertad; es un deporte exigente que requiere control y disciplina ayudando en el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, desarrolla su imaginación, enseñándole a expresarse y a contar una historia solo con los movimiento de su cuerpo, estimula la circulación, favorece la eliminación de grasa, corrige la postura, ganan elasticidad, mejora su equilibrio, ayuda a corregir problemas como el pie plano y es una excelente técnica para combatir la obesidad infantil y el colesterol.

Si deseas conocer todos los horarios de nuestras actividades

HAZ CLICK AQUÍ

Costa del Este Calle 3ra, al final. Parque Industrial Costa del Este, Ciudad de Panamá.

(+507)- 203.71.65

informacion@212studiopanama.com

www.212studiopanama.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTO

Si quieres ser parte una una experiencia única, escríbenos a

informacion@212studiopanama.com o llena el formulario, que con gusto te enviaremos toda la información que necesites de nuestras actividades.

 

 

© COPYRIGHTS 2014.   212 STUDIO   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES